Viernes, 02 de Diciembre de 2016 13:09

Antonio Rodero Franganillo ingresa en la Academia Andaluza de Ciencia Regional

G.C. - G.D.
Autoridades durante la celebración del acto Autoridades durante la celebración del acto G.C. - G.D.

Antonio Rodero Franganillo, catedrático emérito de la Universidad de Córdoba, ha ingresado como académico de honor en la Academia Andaluza de Ciencia Regional en un acto celebrado en el Salón de Columnas del Edificio Pedro López de Alba. Al acto han asistido Julieta Mérida García; vicerrectora de Estudios de Postgrado y Formación Continua de la Universidad de Córdoba; José Vallés Ferrer; presidente de la Real Academia Andaluza de Ciencia Regional; Francisco Rodríguez Martínez, secretario de la Real Academia Andaluza de Ciencia Regional; José Manuel Cuenta Toribio, académico numerario de la Real Academia Andaluza de Ciencia Regional.

La intervención de Rodero Franganillo, titulada 'Las relaciones de Andalucía con el Honrado Concejo de la Mesta', fue contestada en nombre de la corporación por José Manuel Cuenca Toribio.