Martes, 10 de Enero de 2017 12:07

Últimos días para solicitar las becas del Programa de Becas Fundación Cajasur

G.C. - G.D.

Hasta el próximo 15 de enero está abierto el plazo de solicitud del Programa de Becas Fundación Cajasur, dirigido a estudiantes de la Universidad de Córdoba matriculados en el curso 2016/2017. El programa consta de 50 becas de 6 meses de duración. Estas prácticas tendrán una dedicación de 5 horas diarias. Para la obtención de la misma, se valora no solo el expediente académico y la adecuación del perfil del CV a la beca solicitada, sino que también se tiene en cuenta la vertiente social a través de las rentas familiares, como forma de apoyo a la educación de las familias que disponen de menos recursos económicos en el entorno universitario.

Más información e inscripciones en http://ucoprem2.fundecor.es/index.php/programas/cajasur/