Viernes, 13 de Enero de 2017 11:34

Encuentro sobre Nanociencia y Nanotecnología de Investigadores y Tecnólogos Andaluces

G.C.
Logo del evento. Logo del evento.

Los días 25 y 26 de enero se celebra la sexta edición del Encuentro sobre Nanociencia y Nanotecnología de Investigadores y Tecnólogos andaluces (NANOUCO VI) en la Universidad de Córdoba. El principal objetivo de este encuentro es favorecer la sinergia entre grupos de investigación de diferentes áreas de conocimiento, de vital importancia en el ámbito de la Nanociencia y la Nanotecnología dado su marcado carácter interdisciplinar.

El Comité Científico del encuentro espera que esta edición contribuya a aumentar el interés de la comunidad científica andaluza por un campo científico con un gran potencial para proporcionar soluciones innovadoras en muy diferentes ámbitos: Medicina, Agricultura, Industria, Medioambiente, etc.

NANOUCO se enmarca dentro de las actividades que desarrolla el Instituto Universitario de Investigación en Química Fina y Nanoquímica (IUIQFN) de la UCO, con el fin de difundir los resultados de las investigaciones realizadas en el Instituto y dar la oportunidad a otros centros y grupos de investigación andaluces de dar a conocer sus trabajos, para de esta forma, contribuir a la creación y transferencia de conocimiento.

Un objetivo primordial del Encuentro es fomentar la participación de jóvenes investigadores, incentivando la presentación de comunicaciones. La asistencia y presentación de trabajos de investigación en el Encuentro se podrá tener en cuenta como parte de la Actividad Formativa de los Programas de Doctorado que cursen.

El Comité Científico y Organizador os invita a participar en esta Reunión.