Jueves, 02 de Marzo de 2017 12:37

La Universidad de Córdoba, eliminada del CAU 2017 en fútbol 7 femenino

G.C.- R.G.
Un momento del partido Un momento del partido

El equipo de fútbol 7 femenino no pudo superar la eliminatoria previa al campeonato de Andalucía universitario 2017 frente al combinado de la Universidad de Cádiz que demostró una gran superioridad en el partido disputado en la matinal del miércoles 1 de marzo en los campos de hierba artificial de la instalación deportiva universitaria Monte Cronos del campus de Rabanales. Únicamente en los primeros minutos del encuentro hubo cierta igualdad, propia también de las precauciones de inicio de uno y otro equipo. Una vez que las gaditanas lograron inaugurar su casillero a los diez minutos, el choque empezó a mostrar un claro desequilibrio favorable a las visitantes, que marcaron otros tres tantos antes del descanso. En la reanudación, con el cansancio acumulado, el partido resultó abrumadoramente favorable a Cádiz, que siguió anotando goles hasta el abultado marcador final de 0-10.

La Universidad de Córdoba por tanto no estará en la fase final del torneo de esta modalidad en Jaén, y será la de Cádiz la que disputé los cuartos de final. Pero la competición continua, y el próximo equipo de la UCO en competir será el de baloncesto masculino, que la próxima semana competirá en Huelva, del día 7 al 9 de marzo.

Galería fotográfica del partido en la web del Deporte Universitario en la sección “galería fotográfica, en enlace: http://www.uco.es/deporteuniversitario/index.php/multimedia/galeria

#VamosUCO