Miércoles, 22 de Marzo de 2017 12:52

Celebración del día de S. Raimundo de Peñafort y S. Vicente Ferrer en la Facultad de Derecho y CCEE y EE

G.C. - G.D.

El vienes, 31 de marzo, a las 12.00 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho y ciencias Económicas y Empresariales, tendrá lugar el acto con motivo de la celebración del día de S. Raimundo de Peñafort y S. Vicente Ferrer. El acto se iniciará con el descubrimiento del retrato del anterior decano de centro, Manuel Izquierdo Carrasco. Seguirá con la entrega de los Premios Extraordinarios de Fin de Carrera del curso 2015/16, y el reconocimiento de la Facultad a los miembros que dejan de prestar servicio en el curso 2016/17. Continuará con el reconocimiento a Antonio Manzano Solano como Colaborador de Honor de la Facultad.

El acto finalizará con la conferencia titulada "Los discursos y las políticas del odio", a cargo de Juan Ignacio Font Galán, catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Córdoba