Viernes, 24 de Marzo de 2017 10:07

Clausura del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria

G.C.
Clausura del Máster Clausura del Máster

La Universidad de Córdoba clausuró anoche en la Facultad de Ciencias de la Educación  la segunda edición del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria. Durante el acto, que contó con la asistencia del rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos; la vicerrectora de Estudios de Posgrado y Formación Continua, Julieta Mérida García; la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, Mª del Mar García Cabrera; el presidente del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental Sección Córdoba, Antonio Agraz Fernández; la directora del Departamento de Psicología de la Universidad de Córdoba, Amalia Reina Giménez y el director académico del Máster, Juan Antonio Moriana Elvira, se hizo entrega a alumnado de los diplomas de esta segunda promoción, así como al mejor trabajo fin de máster y mejor expediente académico.

En el turno de intervenciones las autoridades destacaron el alto nivel académico del alumnado de este máster  y la singularidad e interes de sus módulos de prácticas, que lo han convertido en un referente. El máster  fue diseñado por la Universidad de Córdoba como una apuesta estratégica de la Universidad que ya está trabajando en la futura implantación del Grado de Psicología, previsiblemente para el curso 2018-19.