Lunes, 17 de Abril de 2017 11:22

Comienza el II Ciclo de Conferencias de la Brigada Guzmán el Bueno X en los centros de la UCO

G.C.

El próximo día 19 de abril comienza el II Ciclo de Conferencias que el personal de la Brigada Guzmán el Bueno X impartirá en las Facultades y Escuelas de la Universidad de Córdoba en el marco del convenio de colaboración entre nuestra institución y el Ministerio de Defensa. La conferencia tendrá lugar a las 10.30 horas en el aula P4 del Aulario Averrores del Campus de Rabanales.

El ciclo se inicia en ETSIAM con la conferencia que lleva por título "Resolución del problema topográfico en unidades de artillería", a cargo del Teniente Carpena. El resto de conferencias previstas en este segundo ciclo son: "Pautas para una adecuada nutrición en el Ejército de Tierra", a cargo del Teniente Coronel Daniel Tostón, en la Facultad de Veterinaria; "Problemas SNA y su aplicación práctica a la inteligencia y seguridad", a cargo del Coronel Cruz Moro, en la Escuela Politécnica Superior de Córdoba y "Fuerzas Armadas y Constitución", a cargo del Capitán de la Torre, en la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales.