Martes, 09 de Mayo de 2017 10:03

La UCO recibe la visita del Presidente de la Red Campus Sustentable de Chile

G.C.
El presidente de la Red Campus Sustentable de Chile (segundo por la derecha), junto con representantes del SEPA y del Aula de Sostenibilidad. El presidente de la Red Campus Sustentable de Chile (segundo por la derecha), junto con representantes del SEPA y del Aula de Sostenibilidad. G.C.

El equipo del Servicio de Protección Ambiental (SEPA) y Aula de Sostenibilidad de la UCO han compartido una jornada de trabajo con Oscar Mercado, director de Sustentabilidad de la Universidad Tecnológica Metropolitana del Estado de Chile, y presidente de la Red Campus Sustentable del mismo país.

Esta visita forma parte de una serie de encuentros que Mercado está realizando por varias universidades españolas, con objeto de conocer sus experiencias en torno a los diversos aspectos de la sostenibilidad universitaria, que le servirán de hoja de ruta para las universidades chilenas en este importante desafío.