Viernes, 19 de Mayo de 2017 09:25

El Ciclo de Narración Oral en Centros Educativos acoge su última sesión en el IES Fidiana

G.C.- F.G.L.
Un momento del ciclo Un momento del ciclo

Los alumnos de 1º de ESO del IES Fidiana han asistido a la clausura del Ciclo de Narración Oral en Centros Educativos, que ha llevado a cabo el narrador Héctor Urién. Esta actividad comenzó en marzo en el Centro Social “Rey Here-dia” y continuó en el IES Alhaken II, la Facultad de Filosofía y Letras y la Es-cuela Superior de Arte Dramático. Héctor Urién ha narrado en esta ocasión ‘La niña que riega la albahaca y otros cuentos populares’, un relato oral que ha hecho las delicias del medio centenar de asistentes.

Precisamente, hoy jueves 18 de mayo finaliza también el el Curso de Narra-ción Oral que ha venido impartiendo Héctor Urién desde el mes de febrero to-dos los jueves en la Facultad de Filosofía y Letras. Próximamente, se anun-ciarán más actividades relacionadas con la narración oral promovidas desde la Dirección de Cultura de la Universidad de Córdoba, que tendrán lugar en el mes de junio.

Más información: www.uco.es/cultura