Martes, 23 de Mayo de 2017 11:56

Convocatoria del XXXII Trofeo Rector de natación, vóley arena y baloncesto 3x3

G.C.- R.G.

Las inscripciones del XXXII Trofeo Rector de la Universidad de Córdoba en las modalidades de natación, vóley arena y baloncesto 3x3 estarán abiertas hasta el próximo miércoles 31 de mayo.

NATACIÓN: La natación se celebrará en la piscina exterior del campus universitario de Rabanales, en las siguientes modalidades: libre, espalda, mariposa, braza y adaptada.

VOLEY ARENA: esta competición tendrá lugar en las pistas de vóley arena de la instalación deportiva universitaria Monte Cronos, también en Rabanales.

BALONCESTO 3x3: por último, la modalidad de baloncesto 3x3, que por primera vez se va a celebrar dentro del Trofeo Rector de la Universidad de Córdoba, va a disputarse en el pabellón polideportivo de la instalación deportiva universitaria del campus de Menéndez Pidal, sita en avenida San Alberto Magno s/n.

Cualquier estudiante, así como el resto de miembros de la comunidad universitaria, de la Universidad de Córdoba, podrá participar en ésta o cualquier otra prueba del Trofeo Rector, con el único requisito de estar en posesión de la Tarjeta Deportiva UCO vigente. Hasta las 13:00 horas del miércoles 31 de mayo podrán completarse las solicitudes “on line”, en el apartado “solicitudes de participación” de la web del Deporte Universitario.

Enlace: http://www.uco.es/deporteuniversitario/index.php/tramites-on-line/formularios