Martes, 30 de Mayo de 2017 09:59

G.C.- R.G.
Piscina exterior de Rabanales Piscina exterior de Rabanales

PISCINA EXTERIOR

Desde el próximo sábado 10 de junio y hasta el 8 de septiembre, la piscina universitaria exterior del campus de Rabanales de la Universidad de Córdoba, permanecerá abierta a todo el público de Córdoba que desee disfrutar de sus 50 metros, sus amplias zonas verdes con abundante sombra y sus recientemente reformados vestuarios, en horario de 11 a 20 horas de lunes a jueves, y hasta las 21 horas, los viernes, sábados, domingos y festivos. Para acceder a la piscina todo el verano, se oferta el abono de temporada, para un periodo de 30 días el abono mensual, así como otro de 12 entradas, y las entradas individuales, con precios de lunes a jueves, o de fin de semana y festivos. Se contemplan promociones especiales, como el acceso gratuito hasta el 30 de junio para los titulares del abono deportivo estudiantil, del 10 al 17 para los titulares de tarjeta deportiva, y precios especiales para estos dos colectivos el resto de temporada, y otras promociones especiales para los titulares del abono de piscina de temporada. Desde el próximo día 1 de junio pueden adquirirse los abonos.

ACTIVIDADES DIRIGIDAS

Como complemento a la piscina exterior, del 16 de junio al 14 de agosto, Ucodeporte oferta su programa de actividades dirigidas de verano, centrado especialmente en las instalaciones deportivas del campus universitario de Rabanales, en torno a la piscina exterior de 50 metros, así como el resto de instalaciones. Una temporada más la oferta va dirigida tanto a jóvenes y adultos como a niños.

Para jóvenes y adultos, se oferta un programa de actividades que incluye pilates, natación deportiva, natación para la espalda y natación-fitness, que se desarrollarán en Rabanales, así como los tradicionales y populares cursos intensivos de tenis, a celebrar en las pistas de tenis de la instalación deportiva universitaria del campus de Menéndez Pidal.

Respecto de las actividades infantiles, Ucodeporte ofrece un verano más los campus multiactividad, dirigidos a niños de 3 a 13 años, y jóvenes de 14 a 16, en cinco turnos semanales -de lunes a viernes-, a partir del 23 de junio hasta el 31 de julio. Completan la oferta infantil, los cursos intensivos de natación, para edades de 3 a 9 años, a partir del 19 de junio y hasta el 28 de julio, con duración de 4 o 5 días, según turno.

Los plazos de inscripción para las actividades de verano, se inician el día 5 de junio para comunidad universitaria con tarjeta deportiva, el día 6 para clientes Ucodeporte, y desde el 7, para cualquier otra persona interesada.

Más información e inscripciones en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas universitarias, y en sus teléfonos: IDU Menéndez Pidal-957218967, IDU M. Cronos-957212515, IDU Piscinas-957212531.