Lunes, 05 de Junio de 2017 10:13

Convocatoria extraordinaria del XXXII TROFEO RECTOR en las modalidades deportivas de baloncesto 3x3, natación y vóley arena

G.C.- R.G.
(1 voto)
pasado Trofeo Rector de natación pasado Trofeo Rector de natación

La competición de estas tres modalidades se desarrollará el próximo sábado 10 de junio en horario de mañana en las instalaciones deportivas universitarias del campus de Rabanales y Menéndez Pidal.

Una vez finalizado el plazo ordinario, a la vista del insuficiente número de inscripciones registrado que no permitía la celebración reglamentaria de estas pruebas, y ante el interés manifestado por un amplio número de deportistas, la organización ha decidido realizar una convocatoria extraordinaria, conforme a los siguientes plazos:

Inicio plazo: 12:00 horas del lunes 5 de junio de 2017.

Final plazo: 12:00 horas del jueves 8 de junio de 2017.

Recordamos la información referente a esta actividad:

NATACIÓN: La natación se celebrará en la piscina exterior del campus universitario de Rabanales, en las siguientes modalidades: libre, espalda, mariposa, braza y adaptada.

VOLEY ARENA: esta competición tendrá lugar en las pistas de vóley arena de la instalación deportiva universitaria Monte Cronos, también en Rabanales.

BALONCESTO 3x3: por último, la modalidad de baloncesto 3x3, que por primera vez se va a celebrar dentro del Trofeo Rector de la Universidad de Córdoba, va a disputarse en el pabellón polideportivo de la instalación deportiva universitaria del campus de Menéndez Pidal, sita en avenida San Alberto Magno s/n.

Cualquier estudiante, así como el resto de miembros de la comunidad universitaria, de la Universidad de Córdoba, podrá participar en ésta o cualquier otra prueba del Trofeo Rector, con el único requisito de estar en posesión de la Tarjeta Deportiva UCO vigente.

NOTA IMPORTANTE: Todos los deportistas, tanto los inscritos en la anterior convocatoria como los nuevos interesados, deberán realizar su inscripción dentro del nuevo plazo establecido.

INSCRIPCIÓN ON LINE:

Enlace: http://www.uco.es/deporteuniversitario/index.php/tramites-on-line/formularios