Jueves, 29 de Junio de 2017 11:13

Convocatoria Ordinaria del Pleno del Consejo Social de la Universidad de Córdoba

G.C.

El viernes, 30 de junio, a las 12.30 horas, en el Salón de Columnas del Edificio Pedro López de Alba (C/ Alfonso XIII, 13) tendrá lugar Sesión ordinaria del Pleno del Consejo Social de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior (6 de abril de 2017)
2. Informe del Sr. Presidente.
3. Propuesta y aprobación, si procede, de la Cuenta de Liquidación del Presupuesto de la Universidad de Córdoba del ejercicio 2016.
4. Propuesta de acuerdo en relación a las tasas y precios públicos para estudios conducentes a la obtención de títulos universitarios oficiales para el curso 2017/2018.
5. Propuesta y aprobación, si procede, de participación de la Universidad de Córdoba como socio de la Asociación AEI (Agrupación Empresarial Innovadora) Clúster de la Industria y Servicios Halal España.
6. Propuesta y aprobación, si procede, del Plazo de Concesión Administrativa a los Cesionarios del Edificio Vial Norte.
7. Informe de la Sra. Presidenta de la Comisión de Plan de Actuación y Comunicación del Consejo Social.
8. Aprobación, si procede, de la Memoria de actividades del Consejo Social del 2016.
9. Propuesta aprobación, si procede, de los criterios para la distribución de las becas colaboración para el curso 2017/2018.
10. Propuesta y aprobación, si procede, del informe del nuevo título de Máster en Desarrollo Rural (Erasmus Mundus).
11. Propuesta y aprobación, si procede, del Reglamento de Régimen Académico (Normas de Permanencia).
12. Nombramiento de representantes del Consejo Social en:
- Consejo de Gobierno de la UCO.
- Comisión de Prácticas en Empresa y Empleabilidad

13. Asuntos urgentes.
14. Sugerencias y preguntas.