Jueves, 27 de Julio de 2017 09:06

Plan de Atención al Usuario Agosto 2017

G.C.

El Plan de atención al usuario durante el mes de agosto de 2017 es  el  documento  que  elabora  la  Gerencia para ordenar la actividad y los recursos previstos entre el 7 y 27 de agosto, ambos inclusive. El mismo sirve de cauce de información para los miembros de la comunidad universitaria y a la sociedad en general, sobre los servicios que se prestan, su ubicación y horarios.

Por  estos  motivos,  y  con  la  excepción  de  lo  recogido  en  este Plan  de  Atención  al  Usuario
durante  el mencionado  período  del  mes  de  agosto  de 2017,  todas  las  instalaciones  y  edificios  de  la  Universidad  de Córdoba permanecerán cerrados al público.
El documento íntegro está disponible en: http://www.uco.es/gerencia/planagosto2017.pdf