Lunes, 25 de Septiembre de 2017 12:08

Jornada de Puertas Abiertas de Ucodeporte para Estudiantes UCO

G.C.- R.G.

Los próximos jueves 28 y viernes 29 de septiembre, Ucodeporte ha organizado una bienvenida deportiva muy especial para estudiantes de la Universidad de Córdoba. Dos días de puertas abiertas para que practiquen todo el deporte que deseen en las instalaciones deportivas universitarias gestionadas por Ucodeporte. Cualquier estudiante que lo desee podrá usar cualquiera de las instalaciones deportivas o participar en cualquier actividad dirigida de las que oferta Ucodeporte durante estos dos días especiales de bienvenida.

La jornada destinada a estudiantes UCO tiene como objetivo el dar a conocer las instalaciones deportivas universitarias y el catálogo de servicios deportivos que la compañía ofrece para la temporada 2017/2018, así como promocionar la práctica deportiva entre este colectivo.

- Fechas: 28 y 29 de septiembre de 2017.

- Horario: de 09:00 a 21:00 hs.

- Destinatarios: estudiantes de la Universidad de Córdoba.

- Servicios incluidos: Todos los servicios ofertados para jóvenes y adultos para la temporada 2017/2018: Alquiler de espacios deportivos - Uso libre deportivo - Actividades dirigidas.

- Condiciones:
1. Ser estudiante de Universidad de Córdoba: GRADO y/o MÁSTER
2. Acceso gratuito a espacios deportivos en alquiler, incluido préstamo de material deportivo (no personal) para la práctica - balones, raquetas, palas, pelotas, etc.-, disponibles.
3. Acceso a espacios de Uso libre deportivo sin coste, hasta completar aforo.
4. Acceso a clases de actividades dirigidas, hasta completar aforo y sin perjuicio de participantes ya inscritos

Una fantástica oportunidad para estudiantes de la UCO de disfrutar de una jornada de deporte y convivencia y conocer las distintas instalaciones deportivas, para los que aún no lo han hecho. Puede consultarse la guía de instalaciones deportivas de la UCO y cómo llegar a ellas en la sección “Instalaciones”, y las actividades dirigidas en la sección “Actividades”, de la web de Ucodeporte: http://www.uco.es/empresa/ucodeporte.