Martes, 31 de Octubre de 2017 15:18

La Universidad de Córdoba, con los Patios Cordobeses

G.C.
El rector descubre el azulejo que desde hoy expresa el apoyo de la UCO a los patios cordobeses El rector descubre el azulejo que desde hoy expresa el apoyo de la UCO a los patios cordobeses G.C./R.A.

Un azulejo en la sede de la Asociación de Amigos de los Patios Cordobeses expresa desde hoy de forma gráfica el apoyo de la Universidad de Córdoba a los patios de Córdoba, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

El rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos ha descubierto este mediodía el azulejo instalado en la fachada del edificio que alberga la sede de la Asociación de Amigos de los Patios Cordobeses, en la calle San Basilio 50, en un acto en el que ha estado acompañado por el presidente de la Asociación, Miguel Ángel Roldán, e integrantes de la directiva. Durante la visita, ambas partes han abordado distintas líneas de colaboración conjunta.