Viernes, 16 de Marzo de 2018 13:48

Sesión Ordinaria de Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba, 19-03-2018

G.C.

El lunes, 19 de marzo, a las 9.30 horas, en el Salón de Consejos del Rectorado se celebrará sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de Consejo de Gobierno correspondiente a la sesión ordinaria de fecha 23/02/2018.
2. Informe del Rector.
3. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Innovación y Transferencia.
4. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación de fecha 14/03/2018.
5. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Política Departamental de fecha 13/03/2018.
6. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Másteres y Doctorado de fecha 15/03/2018.
7. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Formación Permanente de fecha 14/03/2018.
8. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Formación del Profesorado e Innovación Docente de fecha 12/03/2018.
9. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Asuntos Económicos de fecha 14/03/2018.
10. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Planificación y Organización Académica de fecha 13/03/2018.
11. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Cooperación, Solidaridad y Proyección Universitaria de fecha 14/03/2018.
12. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Docencia de fecha 07/03/2018.
13. Propuesta y aprobación, si procede, del procedimiento de regulación de la Estructura y Funcionamiento de los Órganos de Autoprotección de los Centros de la Universidad de Córdoba.
14. Propuesta y aprobación, si procede, del procedimiento de evolución del logo UCO tricolor para el manual de imagen corporativa.
15. Propuesta y aprobación, si procede, de creación de Registro Auxiliar en la Escuela Politécnica de Belmez.
16. Propuesta y aprobación, si procede, del Reglamento de Funcionamiento de la Facultad de Ciencias.
17. Propuesta y aprobación, si procede, de la concesión de la Medalla de Bronce de la Universidad de Córdoba a Miembros del Consejo de Gobierno.
18. Propuesta y aprobación, si procede, de Director y Consejo Asesor de la Cátedra de Prevención de Riesgos Laborales y Salud Preventiva.
19. Acuerdo del Consejo de Gobierno por el que se dictan instrucciones sobre el régimen transitorio de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.
20. Propuesta de resolución de recursos presentados ante Consejo de Gobierno.
21. Convenios.
22. Ruegos y Preguntas.