Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar

Warning: include(wiev.php): failed to open stream: No such file or directory in /opt/info/www/servicios/comunicacion/libraries/joomla/cache/handler/view.php on line 96

Warning: include(): Failed opening 'wiev.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/pear:/usr/share/php') in /opt/info/www/servicios/comunicacion/libraries/joomla/cache/handler/view.php on line 96

Warning: Creating default object from empty value in /opt/info/www/servicios/comunicacion/components/com_k2/models/item.php on line 276
Viernes, 23 de Marzo de 2018 09:19

XII Premio Andaluz de Trayectorias Académicas

G.C.
Califica este artículo
(0 votos)

La Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía y la Fundación Unicaja publican la duodécima edición del Premio Andaluz de Trayectorias Académicas con el objetivo de fomentar e incrementar iniciativas o trayectorias educativas, culturales e investigadoras que contribuyan al desarrollo empresarial, económico, cultural y social de Andalucía.

Podrá concurrir a este premio cualquier alumno/a que haya terminado sus estudios de Grado o Máster durante el curso 2016/2017 en alguna de las Universidades de Andalucía en el ámbito de:

• Economía
  • Dirección y Administración de Empresas
  • Ciencias Sociales
  • Ciencias Medio Ambientales
  • Ciencias Políticas y de la Administración
  • Derecho
  • Estadística

Para más información puedes consultar las bases en 'Adjuntos'