Jueves, 05 de Abril de 2018 10:08

IV Certamen “Antonio Jaén Morente” para jóvenes historiadores

G.C.

El próximo 9 de abril a las 13.00 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, tendrá lugar el acto de fallo del Jurado y entrega de Premios del IV Certamen “Antonio Jaén Morente” para jóvenes historiadores, que galardona los mejores trabajos de Fin de Grado y Fin de Máster realizados en la Facultad de Filosofía y Letras sobre Historia de Córdoba y su provincia.

En la actual edición han sido presentados 23 trabajos que serán valorados por el jurado integrado por los Dres. Pilar León-Castro Alonso, catedrática de Arqueología de la Universidad de Sevilla y numeraria de la Real Academia de la Historia, como presidenta; José Cosano Moyano, director de la Real Academia de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes de Córdoba como vocal y Manuel Toribio García, profesor del IES Góngora de Córdoba, en calidad de secretario.