Viernes, 04 de Mayo de 2018 09:57

Buen nivel del equipo de triatlón de la UCO en el CEU 2018 celebrado en Málaga

G.C.- R.G.
Equipo de Triatlón de la UCO Equipo de Triatlón de la UCO

La localidad malagueña de El Rincón de la Victoria acogió el pasado fin de semana los campeonatos de España universitarios #CEU2018 en la modalidad de triatlón, organizados por la Universidad de Málaga. La Universidad de Córdoba estuvo representada por un equipo masculino compuesto por tres triatletas: Nicolás Puertas, estudiante del centro de magisterio Sagrado Corazón, Isidoro Serrano, de la facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Sociales, y Jesús Cabrera, de la escuela Politécnica Superior.

Programado sobre distancia sprint, el sector de natación se disputó en la playa del Rincón de la Victoria, mientras que el de bici, por la localidad, y el de carrera a pie, en el mismo paseo marítimo de la localidad. Los triatletas de la Universidad de Córdoba, en una competición de altísimo nivel, a la vista de los triatletas participantes, completaron una buen actuación en general, destacando Nicolás Puertas, con una excelente duodécima posición final, bajando de los 54 minutos en meta, a dos del ganador. Sus compañeros, Isidoro y Jesús, ambos en 1 hora 02  minutos, ocuparon las plazas 61 y 66, respectivamente.