Viernes, 04 de Mayo de 2018 11:13

Entregados los premios de la X Edición de la Fase Local de la Olimpiada de Economía

G.C. - E.L.C.
(1 voto)
Foto de Familia Foto de Familia E.L.C

El Salón de Grados de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales ha acogido la entrega de premios de la X Edición de la Fase Local de la Olimpiada de Economía, que en esta edición ha contado con la participación de 117 alumnos de Córdoba y provincia.

Alfonso Zamorano Aguilar, vicerrector de Estudiantes de la Universidad de Córdoba; Amalia Hidalgo Fernández, vicedecana de Estudiantes, Vida Universitaria y Asuntos Económicos de la Facultad de Derecho y CC.EE y Empresariales; Ana María Luján Jiménez, coordinadora de las Pruebas de Acceso a la Universidad y Juan Antonio Jimber del Río, coordinador de la X Edición de la Fase Local de la Olimpiada de Economía, han recibido a los premiados.

Alfonso Zamorano ha dado la bienvenida y ha felicitado a los alumnos por “el esfuerzo y el trabajo que han realizado durante el desarrollo de estas olimpiadas”, recalcando que “deben invertir en su futuro, en lo que quieren estudiar, para que en el día de mañana lleguen a ser buenos profesionales”. El vicerrector también ha felicitado a los profesores que “son una parte importante en la formación preuniversitaria”.Los premiados en esta décima edición han sido:

1º Ganador: Felipe Calvo Romero, del centro I.E.S Felipe Solís Villechenous

2º Ganadora: Laura Suarez Gil, del centro I.E.S Juan de Aréjula

Suplentes (por orden)

En 3ª posición: Manuel Pulido Domínguez, del centro I.E.S López Neyra

En 4ª posición: Juan Maíllo Linares, del centro I.E.S Juan de Aréjula

En 5ª posición: María del Carmen Campaña Cabezas, del centro I.E.S Juan de Aréjula

En 6ª posición: Blanca Herrero Humet, del Colegio La Salle