Lunes, 18 de Junio de 2018 12:07

Entrega de premios del I Concurso Audiovisuales sobre Igualdad, Violencia de Género y Seguridad Vial

G.C. - G.D.
(1 voto)
Foto de familia de autoridades y estudiantes participantes Foto de familia de autoridades y estudiantes participantes G.C.-E.L.C

El Salón de Actos del Rectorado ha acogido la entrega de premios del I Concurso Audiovisuales sobre Igualdad, Violencia de Género y Seguridad Vial de la Policía Local cuyo objetivo es reforzar la sensibilización, concienciación  y prevención en estos ámbitos  por parte del alumnado en su entorno escolar.  Al acto de entrega han asistido Luis Medina Canalejo, coordinador general de Comunicación, Proyección Social y Cultural de la Universidad de Córdoba; y Emilio Aumente Rodríguez, teniente de alcalde de Seguridad y Vía Pública.

Los ganadores han sido:  en la modalidad de Violencia de Género el  IES Guadalquivir; en la modalidad de Seguridad Vial,  el IES Galileo Galilei; en la modalidad de Redes Sociales, para el Colegio Córdoba; en la modalidad Delitos de Odio, para el Colegio Ntra. Señora de la Piedad; en la modalidad Consumo de Alcohol en la Vía Pública, para el IES Fidiana; y por último, en la modalidad Acoso y Ciberacoso, para el Colegio Almanzor.