Viernes, 22 de Junio de 2018 13:06

Entrega de diplomas acreditativos del Certificado de Aptitud Profesional en Inspección y Verificación de Instalaciones Eléctricas

G.C.
(1 voto)
Foto de familia de autoridades y alumnado que ha recibido los diplomas acreditativos Foto de familia de autoridades y alumnado que ha recibido los diplomas acreditativos G.C.

Ha tenido lugar la tercera edición del acto oficial de entrega de diplomas acreditativos del Certificado de Aptitud Profesional en Inspección y Verificación de Instalaciones Eléctricas, a los alumnos de Grado en Ingeniería Eléctrica de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba, que han superado el plan formativo, diseñado e impartido por la empresa SGS TECNOS, S.A. y el Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Córdoba, orientado al ejercicio de la profesión de Ingenieros Técnicos Industriales, en el ámbito de sus competencias relacionadas con la Inspección y Verificación de este tipo de instalaciones.

SGS (Société Générale de Surveillance), líder mundial y pionero en inspección, verificación, pruebas, ensayos y certificación, fue fundada en 1878, y está considerada como referente mundial en calidad e integridad. Con más de 80.000 profesionales, SGS opera a través de su red de 1.650 oficinas y laboratorios por todo el mundo, y colabora estrechamente con el Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Córdoba, en el marco del acuerdo firmado por ambas entidades, tanto en el ámbito académico, científico y técnico.

Al acto asistieron, por parte de la empresa SGS, el responsable de Desarrollo de Servicios Eléctricos, Juan Rafael Cabello García; el director de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba; Juan Jesús Luna Rodríguez y el director del Departamento de Ingeniería Eléctrica, Francisco Ramón Lara Raya.