Miércoles, 12 de Septiembre de 2018 11:20

UCODIGITAL TV se convierte en unidad Trébol al certificarse del nivel 1

G.C.
Miembros de UCODIGITAL TV Miembros de UCODIGITAL TV G.C.

UCODIGITAL TV ha obtenido la certificación del nivel 1 del Programa Trébol de la Universidad de Córdoba. Se convierte así en otra de las unidades de la UCO que afianza su compromiso con la mejora ambiental en la universidad logrando el primer escalón de un total de cuatro de los que consta el programa. Esto demuestra su afán en la búsqueda de la mejora continua en la gestión de sus aspectos ambientales y en la sensibilización tanto de su personal como de los usuarios de sus múltiples servicios.

El Programa Trébol es un sistema de certificación de buenas prácticas ambientales puesto en marcha por el Servicio de Protección Ambiental (SEPA). Está diseñado para que sea aplicable y adaptable a cualquier unidad organizativa y a cualquier escala. Casi 450 personas participan hasta la fecha, pertenecientes a 35 unidades de la más diversa tipología (departamentos y secciones, oficinas y servicios, grupos de investigación, decanatos, consejos de estudiantes, laboratorios, grupos de calidad, aulas universitarias, etc.).

El Programa se divide en cuatro niveles de buenas prácticas ambientales progresivas, de forma que, cuando se completan las prácticas de un nivel determinado se obtiene la certificación correspondiente a ese nivel. Es una oportunidad de poner de manifiesto el compromiso ambiental y obtener además un reconocimiento por ello.

Más información en www.uco.es/programatrebol.