Viernes, 14 de Septiembre de 2018 10:17

Las aulas de UCOidiomas acogen al alumnado internacional de la UCO

G.C.
Cusos de UCOidiomas para alumnado internacional Cusos de UCOidiomas para alumnado internacional

Esta semana han comenzado varios cursos de español para estudiantes extranjeros en el Centro de Lenguas de la Universidad de Córdoba. Los estudiantes de Middlebury College y la Universidad de California ya están recibiendo una formación instrumental en el uso del español. El programa ofrece a los alumnos actividades culturales y de inmersión en la cultura y en la vida de la ciudad y de Andalucía.

Este curso UCOidiomas colabora con el programa PRESHCO (Programa de Estudios Hispánicos en Córdoba) con un curso de español que tiene también como objetivo familiarizar a los estudiantes norteamericanos con la vida universitaria española.

La UCO también ofrece cursos de afianzamiento de las destrezas orales y escritas del español a todo el alumnado Erasmus y de otros programas de movilidad.

Tras la finalización de estos cursos, UCOidiomas ofrece a los estudiantes internacionales la oportunidad de mejorar sus conocimientos lingüísticos con un abanico de cursos adaptados a sus necesidades y la oportunidad de acreditar oficialmente su dominio de español con los exámenes DELE y SIELE.

Cursos de portugués en UCOidiomas.
Durante los meses de septiembre a noviembre se imparte un novedoso curso de Portugués A1-A2, destinado a empresarios cordobeses interesados en mejorar sus conocimientos lingüísticos y comunicativos en este idioma.

La oferta de este idioma, por segundo año consecutivo, se complementa con la realización de dos convocatorias oficiales de exámenes CAPLE mediante convenio con la Universidad de Lisboa, en los meses de noviembre y mayo.
Más información en:https://www.uco.es/idiomas/