Martes, 18 de Septiembre de 2018 13:23

Córdoba echa a andar. 15 millones de pasos por una ciudad saludable

G.C.

Laboratorios Pérez Giménez (ahora Pharmex) junto a la Universidad de Córdoba, Córdoba Mundo Salud y dentro del programa Smart Healthy Citizen (SHC), van a lanzar un reto a todos los cordobeses: superar la cifra de 15 millones de pasos durante el fin de semana del 21 al 23 de septiembre y empezar a convertirse en la ciudad más saludable de Europa.

Smart Healthy Citizen es un programa de aprendizaje continuo que está apoyado por la U4SSSC, iniciativa internacional de Naciones Unidas encargada de conseguir futuras ciudades sostenibles inteligentes en todo el mundo, y por Córdoba Mundo Salud, iniciativa promovida por la Universidad de Córdoba, los Colegios Profesionales de la Salud y CECO. La meta de este programa es transformar y mejorar la salud de las futuras generaciones.

Esta acción se engloba dentro del Congreso de Sabiduría y Conocimiento promovido por la Cadena SER.

Más información de la actividad en: