Lunes, 08 de Octubre de 2018 09:04

La Universidad de Córdoba participa en la Mesa de Trabajo para relanzar el Aeropuerto

G.C.
Foto de familia de autoridades asistentes a la constitución de la Mesa de Coordinación Foto de familia de autoridades asistentes a la constitución de la Mesa de Coordinación

El rector de la Universidad de Córdoba participó este viernes en la constitución de la mesa para el desarrollo del Plan de Marketing del Aeropuerto. El objetivo de este encuentro es la constitución de la Mesa para el desarrollo del Plan de Marketing del Aeropuerto de Córdoba, presentado ante del Comité de Coordinación Aeroportuaria de Andalucía, y en el que se recogen el conjunto de iniciativas de todas las administraciones implicadas para impulsar el desarrollo del tráfico de este Aeropuerto, junto a la promoción del destino Córdoba.

La constitución de este grupo de trabajo ha sido organizada por la Subdelegación del Gobierno y reúne a Administraciones, Instituciones, Confederación de Empresarios, Organizaciones Sindicales y movimiento ciudadano.

Tras la reunión, el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, destacó la importancia de este “primer paso fundamental” para que el Aeropuerto sea una realidad, y aseguró que la UCO participará con todos los grupos de trabajo.