Viernes, 09 de Noviembre de 2018 11:43

“Mariposas”, del profesor Alberto Redondo, premiada en el XXIX Bienal Internacional de Cine Científico BICC 2018 Ronda-Madrid-México

G.C.
Imagen del documental Imagen del documental

El Jurado Internacional de la XXIX edición de la Bienal Internacional de Cine Científico BICC 2018 Ronda-Madrid-México, ha otorgado en Madrid el Premio BICC Ronda-Madrid-México 2018 a la mejor obra audiovisual científica en la categoría de “Divulgación científica y tecnológica en formato audiovisual de Documental Científico” ex aequo por unanimidad del jurado, a la obra “Mariposas”, del profesor de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Córdoba, José Alberto Redondo Villa, y a la obra “Les cobayes du cosmos, confidences d´astronautes” de Jean-Christophe Ribot.  Este prestigioso festival es el más antiguo de Europa y cuenta con más de 40 años de vida.
La entrega de premios tendrá lugar en las próximas semanas y será retransmitido en vivo por el canal CUDI de YouTube.