Martes, 20 de Noviembre de 2018 09:38

Tres alumnos de la UCO obtienen el Premio Nacional de Fin de Carrera en Educación Universitaria

G.C. - G.D.
Foto de familia de autoridades y premiados Foto de familia de autoridades y premiados

Los alumnos de la Universidad de Córdoba Álvaro Luque Amo, graduado en Filología Hispánica; José Ramón Luque Reyes, graduado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural; y Emilio Palacios García, graduado en Ingeniería Electrónica Industrial, han resultado galardonados con el Premio Nacional de Fin de Carrera en Educación Universitaria correspondiente al curso 2013-14, convocado por el Ministerio de Educación y Ciencia.

El acto de entrega de los diplomas de los Premios Nacionales de Fin de Carrera se ha celebrado en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional, en Madrid, con la asistencia del ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, y de la secretaria de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación, Ángeles Heras.

En representación de la Universidad de Córdoba han asistido Rosa Mª Gallardo Cobos, directora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes; y José Ramón Jiménez Romero, director general de Planificación Académica de la Universidad de Córdoba.