Viernes, 11 de Enero de 2019 13:18

Acto conmemorativo de la Festividad de Tomás de Aquino

G.C.

El jueves 24 de enero, a las 18.00 horas, en el Salón de Actos Juan XXIII del Campus de Rabanales, tendrá lugar el acto conmemorativo de la Festividad de Tomás de Aquino en el transcurso del cual se rendirá homenaje a los miembros de la comunidad universitaria jubilados, así como a los fallecidos, y se procederá a la entrega de las distinciones a las Unidades certificadas con el Programa Trébol. Seguidamente se procederá a entregar los premios extraordinarios Fin de Grado, Fin de Máster y de Doctorado de la Universidad y de los diferentes premios de Investigación de la Universidad de Córdoba.

El acto finalizará con la entrega de las distinciones Tomás de Aquino al Tribunal Constitucional, Cría Caballar de las Fuerzas Armadas, la Fundación para el Desarrollo de la Provincia de Córdoba y Gema Serrano Gemes. Cerrará la intervención del rector José Carlos Gómez Villamandos.