Lunes, 21 de Enero de 2019 13:17

Si eres estudiante de la UCO y destacas en algún deporte, apúntate a los CAU 2019

G.C.- R.G.
Cartel CAU 2019 Cartel CAU 2019

Los Campeonatos de Andalucía Universitarios, popularmente  –CAU-, organizados por los servicios deportivos de las universidades andaluzas, en su nueva edición, la de 2019, ya están en marcha. La Universidad de Granada organizará en esta edición todas las fases finales de las distintas modalidades, por la celebración de los cincuenta años de vida del club deportivo Universidad de Granada, y coincidiendo con el nombramiento de la ciudad de Granada “Ciudad Europea Del Deporte 2019”.

En breve comenzarán a trabajar las selecciones deportivas de la Universidad de Córdoba, por lo que el alumnado interesado en participar deben solicitarlo conforme a las siguientes indicaciones:

CÓMO PARTICIPAR REPRESENTANDO A LA UCO EN LOS CAU 2019

Podrán tomar parte, representando a su universidad, todos aquellos que se encuentren matriculados en el presente curso académico, y que acrediten ser estudiantes de primero, segundo o tercer ciclo o cualquiera de los tres ciclos: Grado, Máster y Doctorado conducentes a la obtención de los títulos que tengan carácter oficial y validez en todo el territorio nacional a los que se refiere el art. 34.1) .2) y los arts. 36 y 37 de la Ley Orgánica 6/2001 de 21 de diciembre de Universidades pertenecientes a cualquier universidad andaluza reconocida y representada en el C.E.D.U.

El alumnado de la UCO interesado en participar representando a la Universidad de Córdoba, debe completar el formulario de solicitud on line COMPETICIONES EXTERNAS, de la web del Deporte Universitario (modelo 3), seleccionando > CAU> y la modalidad en la que desea participar en el siguiente enlace: http://www.uco.es/deporteuniversitario/index.php/tramites-on-line/formularios