Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar

Warning: include(wiev.php): failed to open stream: No such file or directory in /opt/info/www/servicios/comunicacion/libraries/joomla/cache/handler/view.php on line 96

Warning: include(): Failed opening 'wiev.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/pear:/usr/share/php') in /opt/info/www/servicios/comunicacion/libraries/joomla/cache/handler/view.php on line 96

Warning: Creating default object from empty value in /opt/info/www/servicios/comunicacion/components/com_k2/models/item.php on line 276
Viernes, 01 de Febrero de 2019 10:15

G.C. - G.D.
Califica este artículo
(0 votos)

El próximo jueves, 7 de febrero, a las 10.30 horas, en el Centro de Recepción de Visitantes, tendrá lugar la Jornada de Presentación de las Conclusiones del “I Congreso Internacional Patios de Córdoba. Patrimonio Cultural, Ciudad y Turismo Sostenible”. Al acto asistirán Luis Medina Canalejo, vicerrector de Coordinación, Cultura y Comunicación de la Universidad de Córdoba; Pedro García Jiménez, primer teniente de alcalde y delegado de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba; y Francisco Alcalde Moya, delegado territorial de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía.

La conferencia inaugural correrá a cargo de Juan Ignacio Pulido, profesor titular de Economía Aplicada en la Universidad de Jaén, que hablará sobre “Los retos del Turismo urbano-cultural para la próxima década”.

Pueden realizar inscripciones gratuitas para la asistencia a la jornada en https://www.uco.es/congresopatios/