Miércoles, 27 de Febrero de 2019 12:06

La UCO y la Federación Provincial de Drogodependencia y Sida Madinat estudian vías de colaboración

G.C.
El rector en el centro, junto a la vicerrectora de Políticas Inclusivas y Vida Universitaria y representantes de la Federación El rector en el centro, junto a la vicerrectora de Políticas Inclusivas y Vida Universitaria y representantes de la Federación

El rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos y la vicerrectora de Políticas Inclusivas y Vida Universitaria, Rosario Mérida Serrano, han mantenido una reunión con el presidente de la Federación Provincial de Drogodependencias y Sida Madinat, Miguel García Mohedano  y otros representantes de la Federación para establecer líneas de actuación conjunta y abrir vías de colaboración con el fin de ofertar  prácticas a los estudiantes de la Universidad de Córdoba vinculadas al ámbito de trabajo propios de la Federación, así como la organización de actividades de concienciación y formación conjuntas. Dichas iniciativas serán incluidas en el convenio que en breve se tiene previsto firmar entre la Federación Madinat y la Universidad de Córdoba.