Viernes, 22 de Octubre de 2010 07:52

La UCO acoge las I Jornadas sobre Calidad en las Universidades Públicas de Andalucía

UCC+i
La Universidad de Córdoba acogerá el próximo 27 de octubre la “I Jornada sobre Calidad en las Universidades Públicas de Andalucía: Unidades de Laboratorios y de Servicios Generales”, organizada por los Grupos de Mejora de las Unidades de Laboratorios y de Servicios Generales de la UCO en el Salón de Actos del Rectorado.
El encuentro, que se desarrollará entre las 9.30 y las 19.00 horas y que inaugurará el rector, José Manuel Roldán, tiene como objetivo principal el intercambio de información entre los miembros de laboratorios y servicios generales de los campus andaluces y persigue:

• Conocer el estado actual de desarrollo e implantación de los tramos de calidad en  las distintas Universidades de Andalucía.
  • Diseñar estrategias y sinergias para seguir avanzando en la implantación del Sistema de Calidad.
  • Compartir los resultados de las distintas mediciones a fin de establecer comparativas entre las Universidades Públicas de Andalucía, cuando ello sea posible.
  • Exponer los planes y acciones de mejora en las Unidades de Laboratorios y Servicios Generales.
  • Constituir una Comisión de Coordinación de los Grupos de Mejora de  Laboratorios  y de Servicios Generales de las Universidades Públicas de Andalucía.