Sábado, 13 de Noviembre de 2010 12:34

Rabanales acogerá, desde el lunes, las XXI Jornadas técnicas de la Red Iris

GC

El Aulario del Campus de Rabanales de la Universidad de Córdoba acogerá entre los días 15 al 19 de noviembre las XXI Jornadas Técnicas de RedIRIS, y los Grupos de Trabajo previos. Estos eventos reunirán a más de 450 expertos y responsables TIC de universidades y centros de investigación de la comunidad de RedIRIS, para intercambiar información y experiencias. Además, entre los días 17 y 19 de noviembre, permanecerá abierta una zona de exhibición, con representación de las trece empresas patrocinadoras de las Jornadas Técnicas.

Este encuentro estará precedido, desde el próximo lunes, 15 de noviembre, por la XXX edición de los Grupos de Trabajo de RedIRIS. Este evento reúne a responsables de servicios informáticos y de red procedentes de las diferentes universidades y centros de investigación españoles, que participan con el objetivo de presentar servicios e iniciativas puestas en marcha en sus intituciones, obtener información sobre el estado de los servicios y proyectos llevados a cabo por RedIRIS, y establecer colaboraciones entre los distintos organismos participantes.

Más información: http://www.rediris.es/anuncios/2010/20101112_0.html.es