Jueves, 09 de Diciembre de 2010 09:25

Congreso Internacional sobre el Patrimonio Cultural y Natural como motor de desarrollo: investigación e innovación

GC

Durante los días 26,27 y 28 de enero de 2011  tendrá lugar en Jaén el I Congreso Internacional sobre “ El patrimonio cultural y natural como motor de desarrollo: investigación e innovación organizado por el proyecto de campus de excelencia internacional en Patrimonio natural y Cultural “ PatrimoniUn10” promovido por las diez universidades públicas andaluzas. El Congreso nace con una vocación de continuidad y de convertirse en foro de referencia internacional para investigadores, empresas y autoridades en las áreas de conocimiento ligadas al patrimonio y constituye una apuesta de las universidades andaluzas por hacer del patrimonio una fuente de riqueza al mismo tiempo que convertir a Andalucía y a España en referencia de investigación e innovación en este campo.

La reunión se articulará en torno a cuatro bloques temáticos: tutela y gestión; conocimiento valoración y difusión; conservación y restauración y nuevas tecnologías. Toda la información acerca de cómo participar, los modelos normalizados y el programa se encuentran disponibles en la web www.cei.patrimonio.es    También puede obtenerse a través de los tels 953 280 285 y 953 280 641