Martes, 18 de Enero de 2011 02:30

Actos conmemorativos de la Festividad de Santo Tomás de Aquino

GC/CM

El jueves 27 de enero, a las 19 horas, en el salón de actos del Colegio Mayor Universitario “ Nuestra Señora de la Asunción” tendrá lugar el acto conmemorativo de la Festividad de Santo Tomás Aquino que se iniciará con un homenaje a los miembros de la comunidad universitaria jubilados o fallecidos al que seguirá la entrega de premios extraordinarios de la Universidad de Córdoba y los premios de investigación “ Gonzalo Miño Fugarolas”, “ Jacobo Cárdenas Torres” y “Leocadio Martín Mingorance”. A continuación se entregarán las distinciones “ Santo Tomás de Aquino” a Cordoba 2016. Capital Europea de la Cultura ( ciudad candidata), el Instituto Andaluz de la Mujer, la Fundación Bodegas Campos y a Miguel Angel Moratinos. Cerrará la intervención del rector Jose Manuel Roldán Nogueras. Como complemento del acto se ofrecerá una intervención musical a cargo de Carolina Alcaraz.

El evento será retransmitido en directo a través del portal de televisión del Aula Virtual (http://aulavirtualtv.uco.es)