Miércoles, 09 de Marzo de 2011 13:25

El Forum Campus FP Andalucía 2011 será retransmitido por la web

UCC+i
Mañana jueves, 10 de marzo, a las 9.00 horas en el Salón de Actos del Rectorado tendrá lugar la inauguración de la Jornada ‘Forum Campus- F.P.’. Al acto asistirán José Manuel Roldán Nogueras, rector de la Universidad de Córdoba, Mercedes Chacón Delgado, directora general de Formación y Orientación Universitaria del Ministerio de Educación, y Francisco A. Triguero Ruiz, secretario general de Universidades, Investigación y Tecnología de la Junta de Andalucía.
La jornada, que será retransmitida en directo a través de http://aulavirtualtv.uco.es,  se enmarca en el contexto de las recomendaciones del estudio de la OCDE sobre el impacto de la Educación Superior en el Desarrollo Regional y Local de Andalucía, orientadas a aprovechar las potencialidades del capital humano y fortalecer el crecimiento de la productividad.
Con ella se pretende dar a conocer las posibilidades de interacción entre los Campus de Excelencia Internacional y la Formación Profesional e impulsar relaciones de colaboración entre Universidades y Centros que imparten dicha formación  con el fin de promover una mayor integración entre la Universidad y el resto de niveles educativos. Se trata,  por tanto, de dar un primer paso en el camino de generar entornos integrados de Formación Profesional en los Campus Universitarios.