Martes, 05 de Abril de 2011 08:10

Yincana Cooperativa de Comercio Justo

Está abierta la inscripción en la Yincana Cooperativa de Comercio Justo y Consumo Responsable que dentro de la Semana Cultural del Campus de Rabanales tendrá lugar el dia 13 de abril a partir de las 9 de la mañana. Su objetivo es sensibilizar a los estudiantes universitarios de los beneficios de poner en práctica actitudes sencillas, propias de la vida cotidiana, que sin embargo inciden en un comercio más justo y un consumo más responsable.

La Yincana Cooperativa estará integrada por seis estaciones en cada una de las cuales habrá que superar una o varias pruebas. Es necesario ir provisto de una cámara digital y algún objeto con el que practicar el trueque para poder completar dos etapas en particular.

La participación se hará por grupos de dos o ntres personas. Todos los grupos que participen y completen la  Yincana recibirán como regalo una bolsa de productos de comercio justo y ecológicos que se entregará a las 14 horas.

La inscripción está limitada a cincuenta participantes, que una vez completa aquella deberán recoger un pasaporte cooperativo el mismo dia de la prueba a las 9 nhoras en el stand de la Unidad de Voluntariado que se ubicará jen el Aulario, junto a los Consejos de Estudiantes. En ese pasaporte se irán sellando los resultados de cada prueba. La inscripción puede formalizarse a través de: