Jueves, 28 de Abril de 2011 09:57

Profesionales del Derecho analizan las salidas laborales para juristas

G.C. - C.M.
Un momento de la sesión Un momento de la sesión GC

Profesionales del mundo del Derecho han participado durante la jornada de ayer en las Jornadas de Orientación profesional para alumnos de esta titulación organizadas por el Decanato de la Facultad, la Oficina de Orientación del Consejo Social y el Consejo de Estudiantes del centro. La mesa presidida por el vicedecano de Extensión Universitaria Fernando Fuentes ha estado integrada por Beatriz Cosano, procuradora; Enrique Montero ,abogado y director de la Escuela de Práctica Jurídica; Borja Jiménez. fiscal y Rubén Ferreiro, notario quienes abordaron temas relacionados con la situación del mercado laboral, las oposiciones, la Escuela de Práctica Jurídica y el ejercicio libre de la profesión entre otras cuestiones.