Sábado, 02 de Julio de 2011 10:54

Graduación de las titulaciones de Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Alumnos y profesores tras el acto de graduación Alumnos y profesores tras el acto de graduación GC/FV

En el salón de actos Juan XXIII del campus universitario de Rabanales ha tenido lugar hoy el acto de graduación de las titulaciones de Veterinaria( 2006-11) y Ciencia y Tecnología de los Alimentos (2009-11). La ceremonia se inició con la intervención de los representantes de los alumnos de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, asi como de Carmen Millán Pérez en representación de los profesores de la titulación. En el mismo sentido intervinieron los representantes de los alumnos de Veterinaria y Juan Manuel Serrano Caballero en nombre del profesorado.

A continuación se llevó a cabo la entrega de sendas placas de reconocimiento  al presidente de la Real Academia Andaluza de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental, Antonio Martín Garrido, a la empresa Pfizer de Salud Animal, a Córdoba Ecuestre y al CM Poveda por su apoyo y colaboración con el centro.

Tras la entrega de  los premios extraordinarios fin de carrera correspondientes al curso 2009-10 y la imposición de becas a los alumnos de doble titulación y de becas e insignias a los alumnos de la Licenciatura de Ciencia y Tecnología de los Alimentos y de la Licenciatura de Veterinaria, se procedió a la lectura del juramento veterinario. Cerraron el acto las intervenciones de la delegada de Salud, Isabel Baena, el decano Librado Carrasco y el vicerrector de Estudios de Postgrado y Formación Continua, Jose Carlos Gómez Villamandos.