Miércoles, 21 de Diciembre de 2011 13:08

Convenio entre la UCO y Casa Mediterráneo

G.C. - R.A.
Yolanda Parrado y el rector, José Manuel Roldán, en el acto de firma del convenio entre Casa Mediterráneo y la UCO Yolanda Parrado y el rector, José Manuel Roldán, en el acto de firma del convenio entre Casa Mediterráneo y la UCO G.C./C.M.
La Universidad de Córdoba y el consorcio público Casa Mediterráneo colaborarán en los campos científico, técnico y cultural tras la firma esta mañana, en el Rectorado, de un convenio marco entre el rector, Jose Manuel Roldán Nogueras, y la directora general de Casa Mediterráneo, Yolanda Parrado Marcos. La colaboración, que se desarrollará a través de los correspondientes convenios específicos, abordará la promoción de seminarios y cursos, la organización de actividades que fomenten el debate e intercambio de experiencias y la promoción mutua de Casa Mediterráneo en la Universidad de Córdoba y viceversa. De hecho ambas instituciones han establecido ya los primeros contactos para trabajar coordinadamente en materia de cooperación y para la realización por parte de la Cátedra de Estudios sobre Hambre y Pobreza de la UCO de un trabajo específico en el que se analice la situación de crisis alimentaria que viven los países de la franja sur del Mediterráneo.