Jueves, 01 de Marzo de 2012 12:15

Orden del día del Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba convocado para el 2 de marzo de 2012

G/CM

El viernes, 2 de marzo, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9,30 en segunda, en la sala de consejos del Rectorado, celebrará sesión ordinaria el Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
2. Informe del Rector.
3. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Cultura y Proyección
4. Id. de acuerdos de la Comisión de Relaciones Internacionales.
5. Id. de acuerdos de la Comisión de Investigación.
6. Id. del Reglamento de Funcionamiento del Instituto Universitario de Investigación en Química Fina y Nanoquímica de la Universidad de Córdoba.
7. Id.del Reglamento de Premios Extraordinarios Fin de Carrera de la Facultad de Filosofía y Letras.
8. Id. de la Comisión de Profesorado y Organización Académica.
9. Informe del Vicerrector de Profesorado y Organización Académica sobre acuerdos adoptados por la Comisión de Contratación.
10.Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Asuntos Económicos.
11.Id. de nombramiento de los representantes de la Universidad de Córdoba en el IMGEMA, Jardín Botánico de Córdoba.
12.Id. de renovación de los miembros del Consejo Asesor de la Cátedra Intercultural. Córdoba, Ciudad de Encuentro.
13.Convenios.
14.Ruegos y Preguntas.