Sábado, 10 de Marzo de 2012 14:04

Comienzan los talleres infantiles de divulgación literaria

UCC+i

La sala de investigadores de la Biblioteca de la Facultad de Filosofía y Letras ha acogido esta mañana al primer grupo de niños y niñas participantes en el programa 'Jugamos con letras. Talleres infantiles de divulgación literaria', organizados por la Universidad y el Grupo Editorial Almuzara.

Durante toda la mañana, la escritora y antigua alumna de la Facultad, Elena Medel, ha trabajando con los niños para descubrirles las claves del oficio de escritor. Gatos, secretos tras las puertas y personajes increíbles han protagonizado las historias creadas por los precoces novelistas.

Los talleres continuarán el próximo sábado con un taller dedicado a los nuevos héroes y princesas de la literatura infantil.

Para más información http://www.uco.es/literatura_infantil/