Martes, 27 de Marzo de 2012 12:37

La UCO busca respuestas efectivas en materia de empleo

G.C. - R.A.
De izda. a dcha., Juan Miguel Almansa, Anabel Carrillo y Manuel Torres en la inauturación del seminario sobre empleo De izda. a dcha., Juan Miguel Almansa, Anabel Carrillo y Manuel Torres en la inauturación del seminario sobre empleo G.C./R.A.
¿Qué está haciendo la Universidad de Córdoba para mejorar la empleabilidad de sus titulados? ¿Qué puede hacer para mejorar? Responder esos dos interrogantes es el objetivo del seminario que hoy se ha celebrado en el Rectorado, organizado por el Consejo Social de la UCO, el Vicerrectorado de Estudiantes y Cultura y la Fundación Universitaria para el Desarrollo de la Provincia de Córdoba (Fundecor) y en el que decanos, vicedecanos y presidentes de los Consejos de Estudiantes de los diferentes centros han reflexionado sobre la cuestión del empleo de sus egresados y conocido experiencias de éxito e innovadoras en materia de aprendizaje activo.

El encuentro, que ha sido inaugurado por la presidenta del Consejo Social, Anabel Carrillo, el vicerrector de Estudiantes y Cultura, Manuel Torres y el presidente del CEU, Juan Miguel Almansa ha abordado también la introducción del concepto de empleabilidad como materia transversal en todos los estudios de la Universidad de Córdoba.