Miércoles, 11 de Abril de 2012 12:33

El ceiA3 reúne a los jóvenes investigadores para formar equipos interdisciplinares

UCC+i

El Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación ceiA3 reunirá el próximo mes de mayo a su “cantera” científica con el objetivo de promover el contacto entre los jóvenes investigadores que en estos momentos se forman en su Escuela Internacional de Doctorado y en los institutos de postgrado de las 5 Universidades que integran el campus para fomentar la interdisciplinariedad de los futuros equipos de investigación. Será en el I Congreso Científico de Investigadores en Formación. Creando Redes, que se celebrará los días 8 y 9 de mayo en Córdoba y al que se podrán presentar comunicaciones. De ellas serán premiadas las 2 mejores de la rama agroalimentaria y 1, en la no agroalimentaria. Los galardonados recibirán el pago de la asistencia a un congreso internacional al que presenten comunicación por un importe de 500 euros.

Para poder asistir al congreso será necesario cumplimentar la inscripción on line en el siguiente enlace http://www.uco.es/idep/congreso_cientifico_investigadores/ antes del 13 de abril.

Más información en www.ceia3.es