Jueves, 28 de Junio de 2012 13:52

Concluye el programa de verano de Español para Extranjeros

G.C. - R.A.
(1 voto)
Foto de familia de autoridades académicas y  alumnado del curso Foto de familia de autoridades académicas y alumnado del curso G.C
Ha concluido el programa de verano de Español para Extranjeros que UCOidiomas ha impartido a alumnos de Kansas State University (Estados Unidos). Los alumnos, y su profesora responsable, Anna Hiller, han mostrado su satisfacción por el curso, que ha supuesto una experiencia única para el grupo. Al acto de despedida asisitieron, además de los propios alumnos, el vicerrector de Formación Continua y Postgrado y presidente de UCOidiomas, José Carlos Gómez Villamandos, el director de UCOidiomas, Luis M. Medina, la coordinadora de Español para Extranjeros, Candelaria Díaz así como profesorado. También asistió el director de la Oficina de Relaciones Internacionales, Antonio Ruiz.
UCOidiomas ha impartido este año cursos de español para extranjeros a 4 instituciones norteamericanas.