Jueves, 18 de Octubre de 2012 09:10

Roberto Montero González en el Club de Lectura “Otras Culturas”

GC/FGL

El Club de Lectura “Otras Culturas” (www.clubdelecturauco.wordpress.com), coordinado por la Biblioteca Universitaria y la Dirección General de Cultura, continúa su itinerario, que este mes analiza el mundo gitano por medio de la novela ‘Pistola y cuchillo’, de Roberto Montero Glez, quien se adentra en los últimos días de la vida de José Monge Cruz, conocido popularmente como Camarón de la Isla.

La segunda entrega de este club de lectura ofrece el primer capítulo de la obra, donde el narrador que nos cuenta la historia ve por última vez a Camarón porque ha quedado con él para acudir a una pelea de gallos clandestina. Además, se incluyen enlaces y otros contenidos relacionados con la cultura romaní.

La participación está abierta a toda la comunidad universitaria y el público en general.