Viernes, 09 de Noviembre de 2012 11:03

Convenio entre la UCO y E-Learning Forest S.L.

GC/CM
(1 voto)
G.C./R.A. G.C./R.A. De izquierda a derecha, Guillermo Palacios y el rector, José Manuel Roldán, durante la firma del acuerdo.
La Universidad de Córdoba y la empresa E-Learning Forest colaborarán en diversas actividades científicas, técnicas , culturales y académicas tras la firma de un convenio marco suscrito esta mañana en el Rectorado entre el rector José Manuel Roldán Nogueras y el administrador de la empresa Guillermo Palacios Rodríguez. Entre sus actividades E-Learning Forest contribuye al fomento de proyectos de investigación y desarrollo dentro del sector medioambiental y de la ingeniería, asi como de la formación del personal investigador, técnico y comercial relacionado con estos campos.La colaboración se desarrollará a través de los correspondientes acuerdos específicos y la ejecución de los programas de investigación, culturales o académicos derivados de ellos se realizará en los departamentos de la Universidad o en las instalaciones de la empresa.