Viernes, 16 de Noviembre de 2012 12:26

Dos estudiantes de la UCO ocuparán cargos de responsabilidad en la RITSI

G.C. - C.M.
De izquierda a derecha, Javier Sánchez Monedero, Sergio Gómez Bachiller, Silvia Lopera Cerro y Enrique Delgado Rodríguez De izquierda a derecha, Javier Sánchez Monedero, Sergio Gómez Bachiller, Silvia Lopera Cerro y Enrique Delgado Rodríguez

Los estudiantes Silvia Lopera Cerro y Enrique Delgado Rodríguez, estudiantes de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión y Grado en Ingeniería Informática respectivamente,  ocuparán sendos cargos de responsabilidad en la RITSI tras la celebración, la pasada semana de la XXXVII Asamblea General de la Reunión de Estudiantes de Ingenierías Técnicas y Superiores en Informática (RITSI ) y el II Congreso Estatal Ritsi en el Paraninfo de Albacete de la Universidad de Castilla La Mancha.

Silvia Lopera,  actualmente vicepresidenta de la asociación, ocupará también uno de los cargos de Coordinación de Coordinadores, sirviendo de nexo entre las comisiones de trabajo interasamblearias y el resto de la Junta Directiva.  Por su parte Enrique Delgado coordinará la  Subcomisión de Calidad y Apoyo, encargada de asegurar el cumplimiento, en tiempo y forma, de los objetivos mínimos por proyecto.

Puede accederse al acta de la asamblea a través del apartado adjuntos, bajo esta información ( archivo asamblea) a los nombramientos (a través del archivo cargos) y a la información sobre el congreso estatal ( archivo congreso)